Si desea instalar una valla en su casa, quizás se pregunte cuánto le costará. Si contrata a un contratista externo profesional, es posible que le preocupe que el costo sea demasiado alto.
Algunas personas incluso pueden considerar instalar una cerca para ahorrar dinero. Hay muchos kits de vallas de bricolaje disponibles.
Sin embargo, algunas personas que intentan colocar una cerca terminan arrepintiéndose de haber tenido que confiar el proyecto a un contratista profesional, ya sea porque los cimientos están defectuosos o porque la cerca se inclina o se rompe después de solo unos años de instalación. .
En este artículo explicamos detalladamente cómo decidir qué vallas se pueden instalar y cuáles se deben dejar en manos de los profesionales.
Vallas listas para usar.
tiendas de bricolaje y tiendas online especializadas en paisajismo vende productos que incluyen la cerca en sí y un conjunto de piezas necesarias, como estacas para la base, para que las personas puedan instalar la cerca fácilmente.
Sin embargo, dependiendo del método de instalación, la altura de la cerca y la resistencia de la base, la cerca puede volcarse con vientos fuertes o romperse si los niños se suben a ella, por lo que se debe tener cuidado.
La clave para determinar si una cerca se puede instalar fácilmente es si los postes deben clavarse profundamente en el suelo.
vallas cortas
Algunas cercas disponibles comercialmente se construyen clavando postes de metal a unos 30 cm en el suelo y clavándolos en pilotes de madera.
Este tipo de cerca es popular porque se puede instalar sin cimientos ni bloques, pero los postes no son lo suficientemente fuertes para mantener la cerca en su lugar. Dependiendo de qué tan alta esté la cerca del suelo, puede inclinarse con vientos fuertes o la parte inferior puede doblarse cuando las personas se inclinan contra ella.
No es raro que las personas quieran instalar una cerca sobre una plataforma de madera existente para encerrarla u ocultarla.
Ya sea para evitar que un niño pequeño se caiga o que una mascota se escape, una valla sobre una plataforma de madera puede resultar útil.
La clave para poder instalar una valla sobre una tarima de madera es la fuerza que se aplica en los puntos de anclaje.
Consideraciones para cercas de madera para terrazas
Instalar una valla puede ser peligroso desde el punto de vista de la seguridad, incluso en una plataforma de madera.
En particular, si la unión entre la plataforma de madera y la cerca no es lo suficientemente fuerte, puede romperse o deformarse fácilmente cuando se somete a una fuerza significativa.
Asimismo, si tus pisos de madera son algo viejos, lo mejor es dejar esta tarea a un contratista profesional, ya que la madera alrededor de los bordes puede estar demasiado dañada para fijarla con clavos o tornillos.
¿Cuál es la mejor manera de juzgar si usted mismo puede instalar una cerca?
La clave para decidir si una cerca no es apta para el bricolaje es si requiere una base para sostenerla.
Es poco probable que un novato que nunca antes haya trabajado en una cerca pueda construirla con éxito vertiendo bloques de cimientos o mortero en el suelo o perforando agujeros en bloques de concreto existentes.
En algunos casos, esto puede provocar problemas inesperados. Por lo tanto, si su valla no es apta para bricolaje, debe consultar a un contratista especializado en trabajos exteriores.
Ultimas Entradas Publicadas

¡El sabor de la comida depende de la calidad del horno!

¿Por qué la dieta mediterránea es tan saludable?

cómo crear un jardín en casa

¡Conviértete en el rey de los cócteles con el triturador de hielo!

¿Cuánto cuesta talar un árbol?
Aquí tienes cuatro consejos para elegir una buena plancha eléctrica

El nombre Première Grives: ¿Qué necesitas saber?

3 consejos para tener gallinas en casa

¿Cómo conocer la cocina profesional?
