¿Dónde comprar tus plantas al por mayor?


¿Dónde comprar tus plantas al por mayor?

Querer una planta en casa es una excelente idea porque las plantas tienen muchos beneficios insospechados para nuestro bienestar psicológico y fisiológico. La empresa Négoplantes, especializada en el comercio mayorista de plantas, se compromete a ofrecerle las mejores plantas que pueda necesitar.

Los beneficios de las plantas.

Las plantas tienen muchas propiedades terapéuticas. En primer lugar, tienen un efecto purificador del aire, a través del oxígeno que aportan. Además, al restituir el 97% del agua que absorben, aumentan la humedad del aire y en el mismo caso reducen el riesgo de resfriados, tos y dolores de garganta. También es de destacar la capacidad de las plantas para aliviar el estrés. Cuando se observan, pueden reducir la presión arterial y la presión cardíaca.

Las hierbas son una forma segura de mejorar la recuperación después de la cirugía. Según los investigadores, reducen el riesgo de tensión muscular al convivir con ellos. Los higos, por ejemplo, mejoran la circulación sanguínea y favorecen la digestión. Las palmeras se utilizan como solución para problemas de infecciones urinarias y para calmar los ataques de tos. Ciertas plantas como el aloe vera tienen increíbles efectos sobre los problemas de la piel (psoriasis, quemaduras, inflamaciones cutáneas, etc.).

En tu empresa, las plantas son muy beneficiosas para los empleados. Además, un estudio realizado en 2011 por una universidad estadounidense muestra que la presencia de plantas en el lugar de trabajo reduce la tasa de absentismo en un 10%. Por lo tanto, además de tu hogar, deberías pensar en hacer más ecológico tu lugar de trabajo. Aquí es donde entra en juego negoplantes.com.

Una empresa imprescindible en el sector del comercio vegetal.

Négoplantes es una empresa francesa especializada en el comercio al por mayor de plantas. Se encuentra en el suroeste de Burdeos y ofrece una gama muy diversa de plantas (más de 10.000 especies y variedades de árboles, ejemplares e incluso colecciones variadas). Desde hace unos quince años, esta empresa trabaja para ofrecerle las mejores plantas, que seleccionan cuidadosamente entre los mejores productores de Francia y Europa.

Está dirigido en particular a empresas, comunidades, bodegas y todos los actores del sector medioambiental del suroeste y de Nueva Aquitania. La empresa le aportará toda su experiencia y know-how, ofreciéndole productos de máxima calidad a precios inmejorables. La misión de esta empresa es darte lo mejor respetando el medio ambiente. Para lograrlo, la empresa se rodea de los mejores socios posibles que comparten la misma visión que ella.

Se lleva a cabo todo un proceso ultraorganizado desde la producción de las plantas hasta su llegada a tu hogar. Négoplantes le garantiza un servicio de calidad, incluida una entrega rápida y segura. Puedes descubrir toda la gama de plantas en su catálogo online o en su aplicación móvil. Aquí se encuentran una multitud de activos que hacen de esta empresa un líder en el comercio de plantas.

¿Dónde comprar tus plantas al por mayor?

Comprar plantas al por mayor generalmente implica adquirir grandes cantidades de plantas, ya sea para uso personal en un gran jardín o con fines comerciales como viveros, paisajismo o venta minorista para proyectos de jardinería. Aquí hay algunas opciones sobre dónde puedes comprar plantas al por mayor:

Viveros mayoristas: muchas áreas cuentan con viveros mayoristas que se especializan en la producción y distribución de grandes cantidades de plantas. Estos viveros pueden ofrecer una variedad de plantas, desde arbustos y árboles hasta plantas ornamentales y de jardín.

Mercados mayoristas de plantas: algunas ciudades tienen mercados mayoristas de plantas donde los productores y proveedores de plantas locales venden sus productos al por mayor. Estos mercados son frecuentados por minoristas, paisajistas y otros profesionales de la jardinería.

Subastas de plantas: en algunas áreas, se llevan a cabo subastas de plantas al por mayor donde los productores venden plantas y los compradores compiten por ellas. Estas subastas son una forma eficaz de comprar plantas al por mayor.

Proveedores en línea: Hay muchos proveedores en línea que se especializan en fábricas mayoristas. Puede encontrar una variedad de plantas en línea y realizar un pedido para entrega al por mayor. Siempre investigue y verifique la reputación y la calidad del proveedor antes de comprar.

Centros de jardinería mayoristas: algunas áreas cuentan con centros de jardinería mayoristas que ofrecen una amplia gama de plantas y suministros de jardinería a profesionales y minoristas. Estos centros pueden ofrecer precios competitivos y opciones de compra al por mayor.

Comuníquese directamente con los productores locales: si está buscando una planta específica o desea desarrollar una relación a largo plazo con un productor local, considere comunicarse con un productor de plantas directamente en su área. Pueden ofrecer precios especiales para compras al por mayor.

Ferias y exposiciones de jardinería: en eventos y exposiciones de jardinería, es posible que encuentre vendedores de plantas que ofrezcan descuentos por compras al por mayor. Estos eventos suelen ser una buena oportunidad para conocer a proveedores y productores locales.

Si compra plantas de otros países, es importante considerar factores como la calidad de las plantas, los tiempos de entrega, las políticas de devolución y las regulaciones de importación y exportación antes de comprar al por mayor. Además, asegúrese de verificar la salud y el estado de sus plantas antes de aceptar la entrega, especialmente si planea revenderlas o usarlas para un proyecto de paisajismo.

Ultimas Entradas Publicadas

¡El sabor de la comida depende de la calidad del horno!

Los profesionales no utilizan hornos destinados al público en general porque no son lo suficientemente potentes. La capacidad también puede ...
¿Por qué la dieta mediterránea es tan saludable?

¿Por qué la dieta mediterránea es tan saludable?

La dieta mediterránea fue declarada en 2010 El Patrimonio Inmaterial de la Humanidad Artículo Unesco. Numerosos estudios desde la década ...
cómo crear un jardín en casa

cómo crear un jardín en casa

Alrededor del 60% de los hogares tienen un jardín o huerto. Recorte ramas de arbustos, plante bulbos, coseche frutos, etc ...
¡Conviértete en el rey de los cócteles con el triturador de hielo!

¡Conviértete en el rey de los cócteles con el triturador de hielo!

Son dispositivos que no parecen gran cosa, pero cuyo uso facilita mucho el día a día. Este es el caso, ...

¿Cuánto cuesta talar un árbol?

La poda de árboles puede ser necesaria por diversas razones, incluida la eliminación de ramas muertas o enfermas, para equilibrar ...
Aquí tienes cuatro consejos para elegir una buena plancha eléctrica

Aquí tienes cuatro consejos para elegir una buena plancha eléctrica

La plancha eléctrica es un aparato de cocción originario de España. Se utiliza para cocinar alimentos fácilmente. Funciona gracias a ...
El nombre Première Grives: ¿Qué necesitas saber?

El nombre Première Grives: ¿Qué necesitas saber?

Si alguna vez has estado en el suroeste de Francia, seguramente habrás probado el Premières Grives añejo de Domaine Tariquet ...
3 consejos para tener gallinas en casa

3 consejos para tener gallinas en casa

¡Tener gallinas en casa significa tener una fuente de alimento gratuita y sobre todo ecológica! Pero para que las gallinas ...
¿Cómo conocer la cocina profesional?

¿Cómo conocer la cocina profesional?

La cocina casera es completamente diferente al mundo de la restauración profesional. Este sector se rige por muchas reglas. Una ...
La batidora, el accesorio multifuncional que necesitas en la cocina

La batidora, el accesorio multifuncional que necesitas en la cocina

El mundo de los electrodomésticos es amplio con productos muy variados. Hay muchos electrodomésticos en el mercado diseñados para facilitar ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *