¿Eres amante de las verduras? ¿Sueles cocinarlos antes de comerlos? Tenga en cuenta que puede optar por un método de preparación diferente para estos alimentos. Se trata de asar a la parrilla. Sin embargo, debes saber que esto no es compatible con todas las variedades de verduras. Algunos no se pueden asar. Otros quedan más jugosos cuando se cocinan con este método. Aquí hay 5 verduras que absolutamente debes comer a la parrilla.
Espárragos
Los espárragos son una de esas verduras que se pueden asar y comer. De hecho, quedan simplemente divinos cuando se fríen. No los cocines, pero siéntete libre de asarlos en el horno. Para obtener mejores resultados, no debe proceder a ciegas.
Comience rompiendo el fondo de las verduras y quitando las partes duras. A continuación, es necesario blanquear los espárragos durante unos 2 minutos. Cuando esté listo, aplica aceite de sésamo. No olvides salarlos también. Ahora puedes hornearlos en una bandeja para horno durante 3 a 5 minutos.
hinojo
Si no tiene espárragos disponibles, el hinojo es un candidato igualmente excelente para asar. Tiene un sabor muy exquisito cuando se cocina de esta manera. Además, requiere sólo unas pocas operaciones. Así es como debes hacerlo. Primero, debes cortar las verduras a lo largo. Necesitas hacer rodajas de unos 5 mm de grosor.
En segundo lugar, unta unas gotas de aceite de oliva sobre las hojas. Lo único que tienes que hacer es salarlos antes de ponerlos en la sartén. Finalmente, déjalas dorar a fuego alto durante 15 minutos, cuidando de darles la vuelta periódicamente. Esto le dará verduras asadas.
pimienta
Los pimientos también están en la lista de verduras para comer a la parrilla. Si está delicioso cocido en salsa, más delicioso aún es asado. Así que no dudes en optar por este método de preparación. Comience asando los pimientos a fuego medio durante 10 a 15 minutos.
Para obtener mejores resultados, asegúrese de que la tapa del utensilio permanezca cerrada. Es necesario darles la vuelta a las verduras a intervalos regulares hasta que su piel se hinche y se ponga negra. En cuanto este sea el caso, podrás retirarlos del fuego. Luego déjalo reposar durante 15 minutos. Por último, corta en cuartos y limpia los pimientos.
maíz
¿Alguna vez has comido maíz asado? En ensalada o salsa, es absolutamente exquisito. Si te preguntas cómo debes prepararlo a la parrilla, sabes que debes comenzar pelando las mazorcas. Solo después de esto podrás untarlos con mantequilla aromatizada y ponerlos a la parrilla. Finalmente, dales la vuelta hasta que se doren.
Tomates
Además del maíz, puedes asar tomates. Aunque lo más habitual es consumirlos en salsa, quedan riquísimos asados. Para conseguirlos, ya sabes que primero debes cortarlos a lo largo. Una vez que hayas hecho esto, deberás colocar las brochetas y untarlas con aceite y sal. Finalmente, coloca las verduras en la parrilla y déjalas cocinar de 1 a 2 minutos.
Ultimas Entradas Publicadas

¡El sabor de la comida depende de la calidad del horno!

¿Por qué la dieta mediterránea es tan saludable?

cómo crear un jardín en casa

¡Conviértete en el rey de los cócteles con el triturador de hielo!

¿Cuánto cuesta talar un árbol?
Aquí tienes cuatro consejos para elegir una buena plancha eléctrica

El nombre Première Grives: ¿Qué necesitas saber?

3 consejos para tener gallinas en casa

¿Cómo conocer la cocina profesional?
